Hola a todos..!!
PRIMERA PARTE...
Aquí coloco
la evidencia de la ESTACIÓN NUMERO 3,
que se trata sobre los deberes y derechos del aprendiz SENA.
CASO No. 2
1.
El
Articulo No.4 Capítulo II del Reglamento del Aprendiz explica claramente:
SOLICITAR NOTAS
“Solicitar,
de manera respetuosa, la revisión de las evaluaciones correspondientes,
si
considera que el resultado no es objetivo, siguiendo el procedimiento
establecido en este Reglamento.”
2.
El
Articulo No.4 Capítulo II del Reglamento del Aprendiz explica claramente:
RETROALIMENTACION DE SUS ACTIVIDADES
“Ser
escuchado y atendido en sus peticiones respetuosas, por parte de los
directivos,
instructores y personal administrativo, ante las dificultades que se
puedan
presentar en su proceso de formación.”
3.
El
Articulo No.4 Capítulo II del Reglamento del Aprendiz explica claramente:
SOLICITUD POR ESCRITO
“Ser
escuchado y atendido en sus peticiones respetuosas, por parte de los
directivos,
instructores y personal administrativo, ante las dificultades que se
puedan
presentar en su proceso de formación.”
ANALISIS DEL CASO No. 2
Ya teniendo un breve conocimiento de los
derechos y deberes del aprendiz SENA tenemos
que tener claro que tenemos que dirigirnos respetosamente al tutor en el caso
de que uno quiera solicitar notas dentro de la formación que estamos realizando
uno como aprendiz debe tener claro cuáles son sus notas y llevar el proceso
claro. Ser escuchado por el tutor, directivo o cualquier funcionario para así
llegar a una posible solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario